Lady Gaga aparecerá en un episodio
Twitter

Lady Gaga hará su debut en Carpool Karaoke, el popular segmento de televisión que forma parte del programa de CBS The Late Late Show with James Corden.

La cantante de “Perfect Illusion” se une al desfile de estrellas que han viajado junto al animador, tal como lo han sido Britney Spears, Adele, Lin-Manuel Miranda y Gwen Stefani.

“¡Me divertí un rato hoy con @JKCorden!”, escribió la Mamá Monster en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto en la que aparece con el anfitrión de este divertido show, luciendo sombreros iguales.

Late Late Show se alzó con dos estatuillas durante los premios Emmy 2016, una de éstas gracias al popular segmento Carpool Karaoke. De acuerdo a Variety, se estima que este nuevo episodio sea transmitido a finales del presente mes.

Gaga se encuentra en plena promoción de su más reciente producción discográfica titulada Joanne, disco que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre. Hasta la fecha, la cantante ha compartido los sencillos “Perfect Illusion” y “Million Reasons”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.