La familia del fallecido cantante Juan Gabriel agradeció las muestras de duelo, cariño y solidaridad que han recibido a raíz de la repentina muerte del Divo de Juárez.

VER TAMBIÉN Los famosos lamentan la muerte de Juan Gabriel

Iván Aguilera, hijo de cantante, fue el encargado de pronunciarse en nombre de la familia del popular cantautor mexicano. “La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus colegas y seguidores”, indicó.

“Les damos calurosas gracias por los mensajes de condolencias que hemos recibido de todas partes del mundo, incluyendo del presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fanáticos, que le trajeron tanta alegría a su vida”, añadió Aguilera.

En los próximos días la familia de Juan Gabriel dará a conocer detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon su muerte y los arreglos fúnebres. Mientras se produce nueva información, han pedido tiempo y espacio para asimilar la muerte del querido cantante.

VER TAMBIÉN Marc Anthony llora en el escenario al rendir tributo a Juan Gabriel [VIDEO + FOTOS]

Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del artista, murió en la mañana del 28 de agosto tras sufrir un infarto fulminante en Santa Monica, California. El recordado músico se encontraba en medio de su gira MeXXIco es Todo 2016. Su último concierto lo realizó el 26 de agosto en el coliseo The Forum, en Inglewood, California.

Que en paz descanse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.