Cuando eres jugador de fútbol americano y tienes hijos varones, esperas que ellos sean tus más grandes admiradores, bueno al menos eso era lo que esperaba el receptor de los Cleveland Browns, Andrew Hawkins, cuando le preguntó a su hijo de dos años cuál era su jugador favorito.

Pero al parecer el pequeño piensa diferente, ya que su papá no está primero en su lista, es más ni siquiera está en segundo lugar, por lo que lamentablemente sufrió las consecuencias.

En un tierno video de Instagram publicado por el jugador, se ve como Hawkins echa a su hijo de la casa, con maleta y todo, cuando el pequeño responde que sus jugadores favoritos de la NFL son Sanu (Mohamed Sanu) y A.J. (A.J. Green), quienes son receptores de los Cincinnati Bengals, y ex compañeros de equipo de Hawkins.

Luego de sacar al niño de la casa, el video termina con Hawkins cerrando la puerta, quien después de un suspiro le desea suerte a su pequeño hijo, ya que como el texto publicado junto al video dice, solo los fanáticos de Hawkins son bienvenidos en su casa.

Only Hawkins fans allowed under my roof ✊. @ajgreen_18 @king_sanu_12 😂😭

A video posted by Andrew Hawkins (@hawk) on

Por supuesto que el video es solo una broma, y no se preocupen que Hawkins adora a su hijito, o si no mírenlo en este otro video que también publicó en Instragram en donde se les ve interpretando a dúo su canción favorita.

Our jam!

A video posted by Andrew Hawkins (@hawk) on

¡Simplemente adorable!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.