Kanye West anuncia nuevo disco y
REX/Shutterstock

Kanye West volvió a brindar uno de sus discursos a través de Twitter. En esta ocasión, el músico se describió como “voz de libertad”, asegurando que el mundo necesita más personas como él, y también confirmó que tiene un problema con los premios Grammy. Por si fuera poco, aunque su disco The Life Of Pablo no lleva ni un mes en la calle, West anunció que en verano publicará una nueva producción.

El esposo de Kim Kardashian comenzó hablando de los premios Grammy. Expresó que aunque los considera muy importantes, conoce a muchos artistas, incluyéndose a sí mismo, que han sufrido por las políticas de la industria. “Si el año que viene no estoy en la premiación, no habrá show… Sí tengo un problema con los Grammy”, agregó el padre de North y Saint West.

“La gente se pregunta por qué hablo en un foro público… Bueno, mi voz es mi poder. Libertad de expresión. La libertad de opinión. La libertad de los sueños”, escribió el interprete de “Mercy”. Luego añadió: “No estoy loco. Soy libre… Como empresario, estoy orgulloso de decir que lo he dado todo por mis sueños. Estoy feliz, libre, orgulloso y seguro”. 

Kanye continuó cuestionando a sus seguidores: “¿Cuál es tu definición de libertad?”. Luego él mismo respondió: “No hay verdadera libertad sin libertad económica”. Acto seguido, manifestó que siente “respeto por todos los que trabajan duro para mantener un techo sobre sus hijos”.

“Yo represento lo que la gente no puede decir”, sentenció Yeezy luego de anunciar que en verano lanzará una nueva producción discográfica. “Me encanta ser una voz de libertad cuando hay tanta gente con miedo de hablar… El mundo necesita un tipo como yo. El mundo necesita a alguien que no tenga miedo y diga su verdad”.

“No siempre vas a estar de acuerdo conmigo, pero siempre seré yo mismo. ¡Estoy despertó!”, finalizó el artista de 38 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.