Andrew Keenga
Tibrina Hobson/WireImage

Ahora entendemos por qué Andrew Keegan se ha mantenido alejado de la pantalla grande [y chica] … El actor de “10 Things I Hate About You” se ha mantenido ocupado creando su propia religión.

Sí, escuchaste bien. Andrew es el líder de un grupo de personas que pertenecen al nuevo movimiento espiritual llamado “Full Circle”.

El grupo, compuesto por ocho miembros oficiales, se reúne en un edificio en Venice Beach donde meditan y platican sobre problemas del mundo y tratan de llegar a soluciones para esos problemas.

El movimiento es descrito por los miembros como “espiritualismo avanzado” o “el espiritualismo más elevado encontrado en el universo”.

¿Qué significa eso? Sólo ellos sabrán …

En cuanto al nombre del movimiento, Keegan tiene una explicación: “Sincronización. Tiempo. De eso se trata todo. Lo que sea, el pasado, otra época. Es un circulo; el presente es el centro. De eso se trata”.

Y es que el actor, conocido como por su personaje del galán Joey Donner en la peli de los 90’s “10 Things I Hate About You”, dice que todo empezó luego de que él y dos amigos tuviesen un enfrentamiento con miembros de una pandilla y estuvo al borde de la muerte en marzo del 2011.

“El significado de este incidente es que ocurrió al mismo tiempo que llegó el tsunami en Japón. Sincronización”.

Fue entonces que el actor alega encontró el llamado de la vida e inició este movimiento.

“La misión es sacar la guerra de nuestras historias, lo cual esencialmente es paz, pero paz puesta en marcha”.

Aquí un video de lo que se trata “Full Circle”.

Quién hubiese pensado que el Joey rebelde, seductor y travieso ahora sea el líder de una religión …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.