Donald Trump
Richard Vogel/AP/REX/Shutterstock

James Otis, quien admitió haber destruido la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood, fue arrestado por la Policía de Los Ángeles.

La detención ocurrió la mañana del jueves 27 de octubre, informó TMZ. Otis se disponía a salir de su casa en West Hollywood cuando la policía intervino con él.

Según la página de noticias sobre celebridades, el hombre cooperó con la policía y fue detenido por vandalismo. Precisamente, Otis estaba supuesto a ofrecer durante la mañana del jueves una conferencia de prensa.

El arrestado, sin embargo, ya había explicado el miércoles las razones que lo motivaron a vandalizar la estrella. En una entrevista publicada por TMZ, afirmó que lo hizo por las víctimas de abuso sexual y que su propósito era subastar la estrella el día de las elecciones, el próximo 8 de noviembre.

“Lo hice por la cantidad de agresiones sexuales, que no solo mi familia ha experimentado, pero por las mujeres que Donald Trump le ha hecho esto”, expresó tranquilamente el hombre en un video publicado por TMZ.

El dinero recaudado, añadió, sería distribuido entre las “víctimas”.

Otis, sin embargo, explicó que solamente logró sacar del concreto el nombre del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y el emblema en bronce que lo acompañaba. Lo que sucede, dijo, es que el concreto estaba “muy duro”, dificultando la labor de extracción de la estrella.

“Pienso que Trump no merece esa estrella”, añadió el hombre, quien afirma que ya cuenta con un abogado y planifica entregarse a la policía.

Otis concluyó diciendo que es un activista de causas sociales y que ha sido arrestado entre 24 y 25 veces. Además, afirmó que seria un honor para el ir al tribunal con Trump.
“No le tengo miedo”, dijo Otis sobre Trump, a quien catalogó como bully.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.