Nuevos posters Doctor Strange
Disney

A casi un mes de su estreno en cines, Disney ha lanzado nuevos pósters de su esperada película Doctor Strange, en los que podemos ver nuevas imágenes de los personajes de la historia protagonizada por el enigmático superhéroe de Marvel.

Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange se aprecia en uno de los afiches. Benedict Wong, quien hace el papel de Wong, el incondicional compañero de aventuras del superhéroe aparece en otro de los posters y Rachel McAdams, a quien veremos en el papel de la enfermera Christine Palmer, protagoniza otro de los afiches.

VER TAMBIÉN 16 superhéroes que están por llegar al cine [FOTOS]

De acuerdo a la reseña oficial, la cinta cuenta la historia del doctor Stephen Strange, cuya vida da un giro de 360 grados luego de sufrir un accidente de auto que lo deja impedido para usar sus manos. Cuando la medicina tradicional no lo ayuda, se ve forzado a buscar alternativas en el misterioso enclave de los Kamar-Taj, donde descubre un mundo desconocido en el que los poderes mágicos jugarán un papel muy importante.

VER TAMBIÉN 20 superhéroes que aún no llegan al cine [FOTOS]

La cinta dirigida por Scott Derricks, donde también actúan Tilda SwintonChiwetel Ejiofor y Benjamin Bratt, se estrena en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.