TOKYO, JAPAN - JUNE 23: Angelina
Jun Sato/WireImage

Nuevas informaciones se dieron a conocer en el caso del hackeo de Sony, y esta vez involucra a la mismísima Angelina Jolie, quien fue ofendida por un productor de esa compañía a través de un email que se dio a conocer producto de la filtración de información.

“Esa chiquilla mimada y con mínimo talento” fueron las palabras del productor Scott Rudin en una serie de emails que intercambió con Amy Pascal, la co presidenta del estudio.

La serie de correos electrónicos trataban de la película biográfica de Steve Jobs, y de acuerdo a lo que se leía Jolie estaba en contra de que David Fincher dirigiera la película porque quería que dirigiera “Cleopatra”, proyecto donde ella será la protagonista según se explica.

“Calla a Angie antes que sea muy difícil para David hacer Jobs,” se leía en uno de los emails enviados por parte de Rudin, ante lo cuál Pascal respondió que no la amenazara.

El texto más ofensivo del productor hacia Jolie, leía lo siguiente:

“No voy a destruir mi carrera por una niña mimada con poco talento, que no pensó en nada más que en correr todo dieciocho meses poder ir a dirigir una película (“Unbroken”). No tengo ningún deseo de estar haciendo una película con ella, ni con nadie que ella dirija y eso no lo hacemos. Ella es un evento y una celebridad y eso es todo y lo último que alguien necesita es hacer una bomba gigante con ella que cualquier tonto vea venir. Vamos a terminar siendo el hazmerreír de nuestra industria y vamos a merecerlo, que es tan claramente hacia dónde va esto que yo no puedo creer que todavía estamos perdiendo el tiempo con esto”.

Además de esta información también se revelaron varios otros emails donde se enfrentar productores y directivos de la compañía, lo que sin duda afectará en los negocios del futuro.

¿Qué te parecen los dichos de Rudin?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1