Angelina Jolie y Brad Pitt
Jason Merritt/Getty Images

La multifacética actriz Angelina Jolie aún tiene un talento de perfeccionar: el arte de cocinar.

En una entrevista para “Today“, Angelina, recién casada con Brad Pitt, confiesa que quiere ser mejor esposa para Brad y está dispuesta a pasar horas en la cocina para aprender a cocinar.

“Yo le digo: ‘Voy a ser mejor esposa. Voy a aprender a cocinar’ y él me dice ‘cariño, tú sabes en lo que tienes talento y en lo que no’. Él está consciente de mis limitaciones y en cuáles áreas soy buena como esposa y mamá”, declara Jolie.

Y es que Angelina tiene una vida muy ocupada ya que se podría decir que es una especie de Super Woman: es directora, productora, actriz, humanitaria, activista, madre de seis hijos y ahora toma una nueva etapa como esposa.

Tras 10 años de relación, Brangelina decidió contraer matrimonio en agosto en una ceremonia privada en Francia.

“Tuvimos la fortuna de estar en una situación donde nos casamos y nuestros hijos fueron testigos y fueron parte de la ceremonia- ellos escribieron parte de nuestros votos. Así que fue como que todos llegamos a un acuerdo de pasar nuestras vidas juntos”.

Tal vez Angelina muy pronto tenga más tiempo para dedicarse a su familia y a su hogar ya que le ha dicho a DuJour Magazine que tiene planes de dejar por completo la actuación en un futuro no muy lejano.

“Nunca me he sentido cómoda como actriz, nunca me ha gustado estar frente a la cámara (…) Yo pensaba que nunca podría dirigir, pero espero ser capaz de tener una carrera en eso, porque estoy mucho más feliz.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.