Vestuario Emma Watson Beauty and the
David Fisher/REX/Shutterstock

Aún tenemos que esperar varios meses antes de poder ver a Emma Watson interpretando a Belle en la versión de carne y hueso de Beauty and the Beast, pero al menos ya sabemos cómo será el vestuario que la actriz lucirá en la cinta.

La imagen la reveló Disney en los bonus features de la versión remasterizada de la cinta animada, que fue lanzada recientemente para conmemorar el aniversario número 25 de la película, en donde también hay más material sobre la nueva adaptación de la conocida historia de la bella y la bestia.

VER TAMBIÉN Emma Watson pasa vergüenza por su peculiar ringtone [VIDEO]

En la imagen se ve el concepto del vestuario de la princesa de Disney antes de usar su famoso vestido de fiesta amarillo con el que usualmente se le ve. Para la versión de carne y hueso la princesa lucirá menos prolija, su cabello no se verá perfecto y en vez de zapatillas lucirá botas. Su canasto será reemplazado además por varios limpiones de cocina.

VER TAMBIÉN Revelan nuevas imágenes de ‘Beauty and the Beast’

Además de esta nueva imagen, Disney lanzó hace poco un nuevo adelanto de la cinta en el que pudimos ver a Watson y a Dan Stevens, quien interpreta a la bestia, leyendo sus libretos, aunque no vestidos como sus personajes.

La cinta se estrenará en cines el 17 de marzo de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.