Chloe Grace Moretz En Gala Met
Julian Mackler/BFA/REX/Shutterstock

A menos de dos meses de haber criticado a Kim Kardashian por haber publicado una foto donde apareció totalmente desnuda en su cuenta de Instagram, la actriz Chloë Grace Moretz habló sobre el tenso intercambio de tuits que mantuvo con la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Todo comenzó el pasado 7 de marzo, cuando Kardashian publicó una selfie desnuda en su red social, lo que desató las críticas de figuras como Bette Midler, Piers Morgan, y la misma Moretz.

VER TAMBIÉN Chloë Grace Moretz en la portada de ‘Complex’: Lo mejor de su entrevista [FOTO]

“Realmente espero que sepas lo importante que es para las mujeres jóvenes tener metas, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”, tuiteó Moretz, a lo que Kardashian respondió burlándose: Démosle la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada en Nylon es muy tierna”.

La discusión continuó con más intercambio de tuits, y ahora la joven actriz fue entrevistada por la revista Glamour para su edición del mes de junio donde cuenta por qué se sintió obligada a opinar sobre la selfie de la esposa de Kanye West.

“Acababa de bajarme de un avión desde Corea del Sur, estaba con un increíble jet-lag, y no podía aguantar una cosa más. Vi esa foto y tuve que decir algo”, expresó la actriz de 19 años.

“Esa foto no estaba ligada a tener confianza en el cuerpo”, continuó. “No era #BodyConfidence o #LoveWhoYouAre. Fue hecha con una luz ligeramente voyerista, lo cual me pareció un poco inapropiado para que la vieran las mujeres jóvenes”, dijo Moretz.

VER TAMBIÉN Chloë Grace Moretz y el elenco de ‘The 5th Wave’ te dicen cómo sobrevivir una invasión extraterrestre [ENTREVISTA]

La actriz de The Neighbors 2 agregó que le preocupa el tipo de mensaje que esa imagen pueda enviar a las jóvenes que padecen problemas relacionados con la confianza en su cuerpo y las redes sociales.

“No me gustaría que las jóvenes sintieran que necesitan publicar ciertas fotos para obtener ‘me gusta’, retuits, favoritos, y atención de los hombres… No se trata de la vergüenza corporal”, aseveró Moretz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.