Aquí el nuevo tráiler del documental
REX/Shutterstock

Este jueves se estrenó el segundo tráiler del documental The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years, el cual presenta momentos en la carrera de The Beatles entre 1962 y 1966.

“Me gustaba cantar la canción ‘Help’, porque lo sentía, era real”, dice John Lennon luego de enfatizar la presión que significaba ser parte de la agrupación original de Liverpool.

Según la compañía Contracorriente Films, a través de este documental se mostrarán, por primera vez, muchas de las interioridades del grupo y las personalidades de Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison.

The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years incluye visuales de las primeras actuaciones del cuarteto del en The Cavern Club (Reino Unido) hasta su último concierto en Candlestick Park (California). Al momento de culminar su gira, el 29 de agosto de 1966, The Beatles habían hecho 166 conciertos en 15 países.

El documental fue dirigido por el ganador de un premio Oscar, Ron Howard, en colaboración de McCartney, Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de Lennon y Harrison respectivamente.

El documental llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de septiembre de este año. Un día después formará parte de la oferta de Hulu.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.