Los 10 momentos más graciosos del
YouTube

Muy pocos programas han logrado el éxito alcanzado por el programa El Chavo del 8, que impactó a más de tres generaciones, aún cuando ya no estrenaban nuevos episodios.

El personaje del Profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, cautivó al público. Desde sus rabietas hasta su buen corazón, pronto se convirtió en uno tan importante como cualquier otro en el programa humorístico mexicano.

Este viernes 17 de junio se reportó la muerte de Aguirre, y, aunque por ser parte de las comedias de Chespirito este actor tenía una gran gama de personajes, hoy decidimos hacer un repaso de los mejores momentos del Profesor Jirafales… Ese hombre que daba lo mejor de sí por educar a los niños de la vecindad, además de enseñarnos que un caballero de verdad siempre llega con flores a la puerta de su amada.

Rubén Aguirre falleció a los 82 años luego de complicaciones provocadas por una severa neumonía.

Según publica Univision, la primera semana de junio, la esposa de Aguirre expresó: “De un día a otro se le fueron las fuerzas. Ahora está sin moverse. No puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.