El actor Anwan Glover, conocido por su trabajo en la serie de HBO “The Wire,” fue apuñalado la madrugada del 3 de agosto en una discoteca de Washington, D.C.

Glover reportó a la policía que se encontraba en el segundo piso del restaurante Café Asia, cuando un hombre desconocido le dio un golpe fuerte en la cabeza y luego otra persona lo pateó varias veces y lo apuñaló.

Luego del incidente, Glover  fue trasladado al George Washington Hospital, donde sigue siendo tratado.

Esa misma noche, 20 minutos antes de que Glover sufriera el ataque, una mujer también fue atacada, pero la policía dijo que los dos incidentes no estaban relacionados.

El actor de 41 años hizo el papel del gangster Slim Charles en la aclamada serie “The Wire” y recientemente apareció en la película “12 Years a Slave.” La noche del ataque se presentó con su banda Backyard Band en otro club de la ciudad.

Glover ha hablado abiertamente sobre su adolescencia creciendo en el vecindario violento de Columbia Heights, al noreste de Washington D.C., donde lo conocían como Big G, debido a su tamaño (mide más de seis pies de altura). Segun The Washington Post, a Glover le dispararon 13 veces en su adolescencia y sobrevivió.

Su hermano murió a balazos en el 2007 y en el 2011 su hijo fue víctima de unos disparos mientras estaba en una fiesta con amigos en el condado de Prince George. Afortunadamente, se recuperó.

“De donde yo vengo, haces todo lo que puedes por salir [de ese círculo de violencia], y luego te das cuenta que, siempre va a estar allí,” le dijo Glover al periódico en aquella ocasión. “Por aquí no tienes que incitar la violencia; ella te busca. Si te ven con algo que tienes y ellos quieren – unos zapatos, una mujer – van a tratar de quitártelo. Mi hijo solo se estaba divirtiendo sanamente con unos amigos antes de que terminara el verano.”

Le deseamos una pronta recuperación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.