A principios de este año se rumoró que Ben Affleck podría dirigir una nueva película de Batman después de completar la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice. En una nueva entrevista con la revista Total Film, Affleck finalmente confirmó que está considerando dirigir un filme sobre el superhéroe, pero advierte que todo depende de la historia.

“Si pudiera hacer que todo funcione, sí. Obviamente sería un sueño”, confesó Affleck. “El truco es, como en cualquier película, asegurarte de que si vas a dirigir, que quede bien. Tienes que tener la idea correcta y saber en qué dirección tienes que ir. Es algo que yo estaría abierto a hacer, con seguridad. Es una idea muy emocionante”, sentenció el famoso.

Además de encontrar la historia perfecta, otra dificultad que Affleck tendrá que enfrentar es su apretada agenda. Live by Night es la próxima película del actor, cuya producción sufrió retrasos debido a que el actor se tuvo que enfocar en Gone Girl y Batman v Superman.

Affleck también tiene Justice League Part One, que comienza a rodar el próximo año, para seguir con Justice League Part Two, cuya producción está programada para 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.