Michael Johns, un finalista de la séptima temporada de “American Idol,” murió el viernes 1ero de agosto a los 35 años de edad. Se reporta que la causa fue un coágulo de sangre en su tobillo.

Un nativo de Perth, Australia, Johns creció en una familia musical y de pequeño soñaba con ser tenista profesional. Fue en su adolescenia que descubrió el poder de la música. “La música me encontró y nunca miré para atras,” le dijo a Billboard en el 2008.

Johns llegó en el octavo puesto de la competencia musical en el 2008 y tuvo éxito después del show con su álbum “Hold Back Your Heart” en el 2009.

“Michael Johns era un increíble talento y lamentamos profundamente la noticia de su muerte. Fue parte de nuestra familia de AMERICAN IDOL y lo extrañaremos muchísimo. Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos durante este momento tan difícil,” dijo un comunicado oficial en la página oficial del show en Facebook.

En varias ocasiones Johns expresó su admiración por Kelly Clarkson. “Ella le dio credibilidad al show,” dijo en alguna ocasión sobre “American Idol.”

Lo recordamos por medio de su sencillo “Heart on my Sleeve”:

Que en paz descanse.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.