Después del pasado debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, el pasado 26 de septiembre, la actriz venezolana Alicia Machado ha estado en boca de todos.

Fue Clinton quien durante el debate, el más visto de la historia de la televisión estadounidense, le recordó al mundo que el republicano había llamado a Machado Miss Piggy y Miss Housekeeping. El incidente ocurrió mientras la venezolana era Miss Universe en 1996.

Ahora, casi 20 años después, la exreina de belleza se refiere a ese momento como “una de las peores humillaciones que ha vivido”. Hasta el momento Machado ha sido entrevistada por Fox News, CNN en inglés y CNN en español, en donde la ahora ciudadana estadounidense ha vuelto a contar la historia.

“No podemos aceptar más insultos para mi comunidad latina. No más insulto para las mujeres. Conozco muy bien al señor Trump y puedo ver que sigue siendo la misma persona que conocí hace 20 años”, le dijo Machado a Anderson Cooper durante una entrevista con CNN.

La actriz aseguró en todas sus entrevistas que Trump siempre la trató con poco respeto y que sus comentarios la llevaron a sufrir de desórdenes alimenticios por varios años. Admitió, sin embargo, que quizás ella había tenido una actitud grosera con el ahora político.

“Me humillaba, me faltaba el respeto de una y mil maneras y algún día contaré de qué otra manera me faltaba el respeto. Me trataba como una cosa, me trataba como un objeto”, afirmó Machado durante una de sus entrevistas.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.