Obviamente ya sabíamos que había algo entre Ariana Grande y Big Sean.

La cantante de 21 años no había querido hablar de su presunta relación o se negaba comentar sobre su amistad con el músico. Pero finalmente Ari admitió que el rapero es alguien muy especial en su vida.

“Sí,” contestó Ariana cuando The Telegraph le preguntó si Big Sean era su novio. “Es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo (quien falleció en julio). Significa mucho para mi y es una persona increíble. Eso es todo lo que hay que decir al respecto.”

¡Awww!

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE ARIANA GRANDE – EN INGLÉS

Una de las primeras veces que averiguamos que eran más que amigos fue en los MTV Video Music Awards, cuando las cámaras los captaron agarrados de la mano backstage.

Ryan Seacrest también le había preguntado sobre su romance con el rapero pero Ariana se rió, se puso tímida y nunca dijo nada.

Los artistas trabajaron juntos en múltiples canciones incluyendo “Problem” y “Best Mistake” y después los rumores de un romance entre los dos empezaron a circular.

Recientemente Ari y Big Sean fueron vistos besándose en Universal Horror Nights y en una entrevista con Seacrest, el rapero comentó sobre la cantante/actriz diciendo, “Ariana es muy, muy especial. Ella es muy especial para mí. Todo lo que le está pasando es bueno, todo lo que me está pasando a mí es bueno, todo entre ella y yo es bueno y voy a dejarlo allí.”

Previamente Sean estuvo comprometido con Naya Rivera pero rompieron su compromiso en abril y poco después tuvo una boda secreta con Ryan Dorsey.

Ahora parece que Ari y Big Sean están más que felices juntos.

¿Les gusta esta nueva pareja?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.