The Bachelorette

En el más reciente episodio de The Bachelorette, programa en el que una soltera debe escoger a un galán que se supone se convertirá en el amor de su vida, los concursantes tuvieron que disfrazarse de mariachis y componer un canción para conquistar a Kaitlyn -la soltera de esta temporada- acompañados de Sebastian De La Cruz y su banda El Charro De Oro, sketch que resultó ofensivo para muchas personas.

Ciertos periodistas, encargados de escribir reseñas sobre los capítulos de este programa de la cadena NBC, señalaron que los productores de estos shows viven constantemente eligiendo retos que rididulizan a ciertas culturas. Nick, uno de los participantes más populares, recibió fuertes comentarios, no solo por vestir el traje de charro, sino también por su voz, que más de uno consideró insultante hacia los verdaderos mariachis.

Ali Barthwell, escritor de Vulture, comentó que no le parecía correcto que “muchos talentosos mexicanos y méxico-americanos tuvieran que escuchar a un montón de americanos tontos destrozar esta interesante mezcla de tradiciones folclóricas europeas y mexicanas”

Algunos espectadores expresaron su descontento con el programa a través de Twitter:

 

Guste o no, lo que sí es cierto es que “The Bachelorette” ha dado mucho de que hablar. Solo queda esperar cuál será el siguiente reto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.