Otra vez los músicos hacen de las suyas, ahora fue el turno del baterista de la banda “Scorpions” hacer noticia.

James Kottak de 51 años fue condenado en Dubai a un mes de cárcel.

¿Por qué?

Por estar borracho, insultar a los musulmanes y bajarse los pantalones en el aeropuerto de esa ciudad.

Luego de este “show” el baterista fue detenido y el martes admitió en un tribunal de Dubai que había estado bebiendo cuando aterrizó en esa ciudad junto a la banda.

La banda estaba en camino a Baréin para un concierto en el Gran Premio de la Fórmula Uno.

VER TAMBIÉN: ¡Arrestan a Paul Simon!

Testigos que se encontraban en el lugar dijeron que vieron a Kottak ponerse rabioso en el aeropuerto. Un asistente de los pasajeros dijo que él estaba gritando cosas “no educadas contra los musulmanes” también dijo que el baterista le mostró el dedo de al medio a los pasajeros.

Un policía testificó que Kottak gritó que no iba a viajar con un grupo de paquistaníes y afganos, diciendo que ” huelen mal”, una afirmación que Kottak negó.

Los testigos también dijeron que el músico quitó los pantalones , pero su abogado dijo que él sólo levantó su camisa para mostrar un tatuaje.

El abogado de Kottak, en tanto, argumentó que su cliente era inocente y que el testimonio de los testigos era contradictorio.

El músico, fue detenido el 3 de abril, debido a su mal comportamiento y saldrá pronto en libertad ya que se contarán los días en que ha permanecido esperando el juicio. Además fue multado con cerca de 500 dólares por el consumo de alcohol.

¿Qué te parece la noticia?

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.