Naomi Watts
Andrew H. Walker/Variety/REX/Shutterstock

Naomi Watts finalmente rompió su silencio sobre su sorpresiva separación de Liev Schreiber, con quien había mantenido una relación durante más de 10 años.

“Siento que estoy en un buen lugar en mi vida y quiero asegurarme de que mis hijos estén saludables, que estén felices y que las cosas estén saliendo bien”, sentenció Watts, de 48 años, en una conversación con The Daily Telegraph Australia. “Eso es lo que espero para todos nosotros”, agregó la actriz.

Watts continuó su plática discutiendo cómo ha sido manejar su ruptura cuando se está en pleno ojo de la audiencia. “Siento que, ya seas famoso o no, el cambio siempre es algo que da miedo; pero eso es solo porque la transición es para cualquier persona algo nuevo, y te preguntas siempre cómo las cosas saldrán”, aseguró la protagonista de Shut In.

Schreiber, de 48 años, y Watts,se conocieron en la gala del Metropolitan Museum of Art en 2005 y de inmediato tuvieron química. Aunque nunca se casaron, fueron una pareja estable y son los padres de Alexander Pete Schreiber, de 9 años y Samuel Kai Schreiber, de 7.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.