Ariel Winter pospone estudios
REX/Shutterstock

Ariel Winter se ha visto forzada a posponer sus estudios universitarios por un año debido a su apretada agenda de trabajo en la serie Modern Family. La actriz de 18 años, quien iniciaría este otoño sus estudios universitarios en la Universidad de California, declaró a E! que su horario de grabación fue lo que la obligo a tomar la decisión.

“Desafortunadamente este año debido al horario de producción, tengo que empezar el próximo año, así que empezaré la universidad el próximo año”.

VER TAMBIÉN Ariel Winter defiende fotos sexy diciendo que “todos tenemos un trasero”

Winter, quien comenzó a actuar a los 7 años, declaró previamente al mismo medio que estaba decidida a estudiar en la universidad, debido a que la actuación es una profesión que en cualquier momento puede terminar. Según indicó sueña con convertirse en abogada, en parte debido a su experiencia personal en el sistema judicial, al que acudió hace 4 años para solicitar a la corte que le diera su custodia a su hermana mayor, ya que su madre la maltrataba física y emocionalmente.

VER TAMBIÉN Madre de Ariel Winter critica la reducción de senos de la actriz

“Siempre ha sido un sueño mío convertirme en abogada y la justicia social parece el campo correcto para mí. Quiero continuar actuando y quiero ir a la escuela de leyes”, aseguró a People a principios de este año. “He tenido una relación tumultuosa con el sistema judicial, pero con lo que he atravesado, pienso que es realmente importante convertirme en una voz de las víctimas de abuso que no tienen voz. Quiero hacer la diferencia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.