Mira a Benedict Cumberbatch imitar a
MTV

Todos adoran a Benedict Cumberbatch.

El actor inglés, que ahora es un hombre comprometido, y que saltó a la fama en su papel de Sherlock en la serie de BBC, ha mostrado este año sus lados más lúdicos.

Primero lo vimos sacándose fotos con sus fans en el Festival de Toronto cuando promocionabaThe Imitation Game”, película que se estrenará en los próximos días.

Y ahora vemos al guapo mostrando todos sus talentos actorales en un video de  MTV , donde a propósito del título de la cinta imitó a de 11 celebridades ¡en 1 minuto!

Y le sale ¡genial!

Las más memorables son John Malkovich, Alan Rickman, Sean Connery, Tom Hiddleston, Owen Wilson, Jack Nicholson, Michael Caine y Bane de Batman.

Con Christopher Walken tuvo más problemas y se demoró un tanto en hacer el acento, y también cuando imitó a Matthew McConaughey fue muy gracioso porque lo hizo golpeándose el pecho al estilo “The Wolf of Wall Street.”

Finalmente hizo una imitación de Taylor Swift, pero que no fue una de sus mejores…

Recodemos que en “The Imitation Game” Benedict Cumberbatch hace el papel del matemático Alan Turing en la segunda guerra mundial, papel que le podría valer una nominación al Oscar según los críticos.

La película se estrenará el 28 de noviembre, donde veremos al actor junto a Keira Knightley y un gran elenco.

Acá te dejamos el gracioso video.

¿Cuál fue la imitación que más te gustó de Cumberbatch?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.