Naya Rivera Da A Luz
Getty Images

Naya Rivera aprovechó la celebración de Halloween para compartir la primera foto de su bebé. La actriz de Glee publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que se ve a Josey Hollis Dorsey vestidito de esqueleto para la ocasión.

Aquí puedes ver la adorable foto, con un mensaje que lee: “¡Dulce o truco!”

Trick or treat!

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Rivera y su esposo, Ryan Dorsey, le dieron la bienvenida a su primogénito el 17 de septiembre de este año en Los Ángeles, California. La pareja se casó en México en julio de 2014 y en febrero de este año anunció la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram: “Ryan y yo nos sentimos bendecidos y no podemos esperar para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia”, acotó la intérprete en aquella oportunidad.

La celebridad mantuvo una bitácora de su embarazo en su blog personal donde afirmó que nunca olvidará el momento cuando Ryan sintió al bebé patear por primera vez. “Mi espalda me duele y subí tanto de peso, pero no me importa porque ya [nació mi bebé]!”, señaló en su última entrada.

La actriz de ascendencia puertorriqueña lanzará el año entrante su primera autobiografía titulada Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up, en la que promete relatar detalles sobre sus vivencias en el mundo de la actuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.