Beverly Johnson y Bill Cosby
Getty Images

Otra víctima que alega haber sido drogada por Bill Cosby rompe su silencio.

A través de un ensayo escrito para Vanity Fair, la modelo Beverly Johnson alega haber sido drogada por Cosby durante un encuentro que tuvieron en la casa de este hace unos 30 años atrás.

Johnson dice que la primera vez que conoció a Cosby fue cuando audicionó para una pequeña parte en “They Cosby Show”, fue entonces que él la invitó a su casa para que leyera el guión.

Durante su visita en la casa, Cosby le ofreció un capuchino e insistió que se lo tomara a pesar de que ella no tomaba café.

“Para el segundo sorbo de la bebida yo sabía que Cosby me había drogado – y drogado bien (…) Mi cabeza me empezó a dar vueltas y mis palabras no tenían sentido. Cosby me dijo que estábamos a punto de practicar la escena. Puso sus manos alrededor de mi cintura y yo me tuve que agarrar de su hombro para no caerme”.

Beverly confiesa que logró reaccionar y de inmediato huyó de Cosby aunque él intentó detenerla.

“Mi cerebro cambió a modo de sobrevivencia. Tenía que asegurarme que Cosby supiera que yo sabía lo que él estaba tratando de hacer”.

Luego de que ella le gritara algunos insultos y lograra que Cosby la soltara, se fue de la casa de inmediato.

En ese entonces habría decidido no decir nada de lo que sucedió ya que temía por su carrera.

“Cómo puedo pelear contra alguien que es arrogante? Al final, como todas las otras mujeres, tenía mucho que perder si iba contra Bill Cosby”.

Tras este inoportuno incidente con Cosby, Beverly se ha dedicado a ayudar a víctimas de algún tipo de abuso a través de la organización Barbara Sinatra Center for Abused Children.

“Muchos de los niños con lo que trabajo han sido violados sexualmente y yo miro con gran asombro su valentía por echarle ganas en recuperarse y sentirse mejor”.

Lee su ensayo completo aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.