BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 10:
Earl Gibson III/WireImage

Bill Cosby ha sido un buen amigo por muchos años, y la sola idea de estas acusaciones es realmente triste”.

Esa fue la frase con que el dueño de Playboy, Hugh Hefner defendió a su amigo, Bill Cosby a raíz de las múltiples denuncias por abuso sexual que enfrenta el comediante.

El multimillonario sacó la voz debido a que uno de estos hechos habría ocurrido en la mansión de Playboy en 1974.

“Yo nunca habría tolerado este tipo de comportamiento, independientemente de quién estuvo involucrado,” dijo el empresario.

Esta denuncia en contra de Cosby se hizo el jueves 4 de diciembre donde se acusó al actor de haber abusado de una mujer llamada Judy Huth en la mansión cuando ella tenía 15 años. La policía de Los Ángeles abrió una investigación para aclarar esta denuncia.

El abogado de Cosby, Martin Singer dijo que la denuncia de Huth es “absolutamente falsa” y además la catalogó de “poco creíble” e “inoportuna”.

La defensa del actor además le entregó unos documentos a la Corte diciendo que la acusación de Huth se trataba de una extorsión ya que el abogado de la mujer le habría pedido a Cosby $100,000 por el silencio de la mujer y luego la suma subió a $250,000.

Pero esta no es la única acusación involucrada con Playboy, ya que P.J. Masten una ex conejita recientemente declaró que Cosby la habría drogado y violado en Chicago en 1972 y además dijo que lo que le ocurrió a ella no fue un incidente aislado.

“Hay  otras  12 ex conejitos que conozco que tienen vergüenza de presentarse, asustadas de presentarse, casadas con familias y no quieren dar la cara. Pero también las drogaron y fueron violadas por Bill Cosby,” dijo la ex modelo en un comunicado.

En total el comediante ha sido acusado por más de 15 mujeres por delitos de abuso sexual, debido a esto se le han cancelado múltiples shows y proyectos.

¿Qué te parecen las palabras de Hugh Hefner?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.