Bill Cosby enfrenta una nueva demanda impuesta por una de sus supuestas víctimas de abuso sexual, pero esta vez la demanda no es por el abuso en sí, sino por difamación.

Tamara Green, quien alega haber sido drogada y abusada por Cosby en 1970, presentó este 10 de diciembre una demanda en Springfield, Massachussetts, en contra de Cosby por difamación, ya que el actor, su publicista y su abogado la llamaron mentirosa en varias ocasiones, cuando en el año 2005 ella acusó públicamente a Cosby por abuso sexual.

En una conferencia de prensa realizada para anunciar la denuncia, Green indicó que por medio de esta demanda busca tener la oportunidad de contar su historia y  que el actor se vea obligado a declarar en corte.

“Esto me dará a mí y a otras mujeres una oportunidad para ir a un foro en donde contaremos nuestras historias y diremos nuestra verdad. Y lo más importante es que Bill Cosby tendrá que aparecer en corte para declarar, finalmente será escuchado”.

Con esta ya son al menos tres las demandas que enfrenta el comediante por sus supuestos abusos sexuales. La primera la entabló una víctima en Los Angeles

El 3 de diciembre tres de las alegadas víctimas, representadas por la famosa abogada Gloria Allred, entablaron una demanda en contra del actor por mala conducta sexual y le aconsejaron separar al menos 100 millones de dólares para compensar a las víctimas. Un día antes otra mujer que también alega haber sido abusada por el actor presentó una demanda en su contra.

Cosby ha negado a través de su abogado Marty Singer todas las acusaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.