NBC reveló que Jessica Alba y Tyra Banks serán parte de la nueva temporada de Celebrity Apprentice con Arnold Schwarzenegger. Las empresarias tendrán la difícil tarea de ser las jueces del concurso junto a Warren Buffett y Steve Ballmer.

Los 16 artistas que concursarán en la octava temporada de este show son: Laila Ali, Brooke Burke-Charvet, Eric Dickerson, Boy George, Matt Iseman, Carrie Keagan, Carson Kressley, Lisa Leslie, Jon Lovitz, Vince Neil, Nicole “Snooki” Polizzi, Kyle Richards, Chael Sonnen, Porsha Williams, Ricky Williams y Carnie Wilson.

Schwarzenegger reemplaza a Donald Trump como animador del programa luego de que NBC cortara su relación profesional con el magnate debido a los comentarios ofensivos que el candidato a la presidencia emitió en contra de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. El actor y ex gobernador de California reveló ser un fanático del show al enterarse que ocuparía el puesto del millonario: “Estoy muy emocionado de traer mi experiencia a la sala de juntas y así continuar recaudando millones de dólares para obras de caridad”.

La nueva temporada estará situada en Los Ángeles. El programa crea desafíos donde los famosos tendrán que trabajar juntos para completar diversas tareas. El ganador recibirá un cheque de $250.000 dólares que irá destinado a la organización benéfica de su elección. A lo largo de sus siete temporadas al aire Celebrity Apprentice ha recaudado más de $15 millones de dólares para obras de caridad.

NBC aún no ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.