‘Bewitched’ podría volver a la TV
Sony Pictures

Se acuerdan de esa serie de TV donde la protagonista movía su nariz para hacer magia.

Bueno se trata de la querida serie de los años 60s ‘Bewitched’ la cual al parecer volverá a la televisión según informó Sony Pictures TV.

¡Wow!

No es la primera vez que reviven esta popular serie, ya que en 2005 Nicole Kidman y Will Ferrell protagonizaron una comedia romántica que estaba basada en esta historia y que tenía el mismo nombre del show.

Y en esta época de secuelas, repeticiones, y adaptaciones no es raro que llegue este proyecto, ya que el show conquistó al público con las historias de esta simpática brujita llamada Samantha Stephens, interpretada por Elizabeth Montgomery.

Junto a ella también estaba el legendario Dick York quien interpretaba a Darrin Stephens, el esposo de Samantha quien tenía que convivir esta brujita y también con su suegra, otro personaje que usaba la magia para sus cometidos, la querida actriz Agnes Moorehead, estaba en este rol.

La secuela de la serie sería por la cadena NBC quien comenzó la producción del piloto, que se centrará en esta pareja que estuvo en televisión entre los años 64 y 72.

Aún no se sabe el elenco de la serie, ni la fecha de lanzamiento pero de todas formas estamos ¡Muy emocionados!

¿A quién te gustaría ver en esta serie?

Acá te dejamos un capítulo para que la recuerdes

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.