'The Illusionist' llega a la televisión
20th Century Fox Home Entertainment

Estamos en una época de que muchos proyectos de cine están siendo adaptados para la televisión y viceversa.

Ahora es el turno de la película “The Illusionist”, que llegará a la pantalla chica por el canal CW.

Por si no se acuerdan la cinta de 2006 estaba protagonizada por Edward Norton, Jessica Biel y Paul Giamatti, entre otros actores.

La historia original de la película estaba basada en un cuento de Steven Millhauser y se trataba de un mago que a través de trucos asegura el amor de su prometida.

La versión de CW, es un poco distinta a la película, ya que estará situada en New York y seguirá a un ilusionista que vuelve a casa luego de estar en prisión para encontrar a su ex esposa quien está casada con un mafioso.

La serie será producida por uno de los ejecutivos de “True Blood,”  Mark Hudis quien está escribiendo el guión para CBS Television Studios.

‘The Illusionist’ tuvo mucho éxito en su estreno, y ganó cerca de $87 y también fue nominada a un premio Oscar por su cinematografía.

Esta no es la única película adaptada a la pantalla chica, recordemos que se hizo lo mismo con “From Dusk Till Dawn” de Robert Rodriguez y hay varios proyectos en vista.

FOX revivirá “Big”, “Minority Report” y “Monster-in-Law” ; CBS tendrá a “Rush Hour” y CW actualmente está mostrando la adaptación de la telenovela “Jane the Virgin.”

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.