Qué buena sorpresa! No pudimos haber pedido mejor regalo que un nuevo video de Beyoncé y vino este viernes 21 de noviembre en la forma de “7/11.”

Las letras no hacen mucho sentido (“subo las manos, muevo las manos, doy vueltas con mis manos arriba / alzo los pies, me estiro…”) pero no importa, es perfecto para hacer ejercicio!

En el video vemos a Bey bailando en calzoncillos de hombre (¿serán de Jay Z?) y medias con un grupo divertido de chicas. Además hace ejercicio en el baño con sus amiguitas. En otra parte del video salta de una caja al lado de un árbol gigante de Navidad.

Hablando de la Navidad, recordemos que la cantante de “Flawless” tiene un box set nuevo titulado “The Beyoncé Platinum Edition Box Set,” una edición especial de 2 discos y 2 DVDs.

Saldrá a la venta el 24 de noviembre e incluirá 2 nuevas canciones, “7/11” y “Ring Off” y 4 remixes nunca antes escuchados de colaboraciones con Kanye West, Nicki Minaj y Pharrell Williams.

El “Beyoncé Platinum Set” también incluirá su más reciente álbum, “Beyoncé” el cuál tiene 14 canciones y 17 video musicales, además de sus presentaciones en vivo de su exitosa gira: “Mrs. Carter Show World Tour.”

Para los seguidores de la cantante de “Partition” que ya tienen el disco “Beyoncé” podrán agregar material extra, además del mini calendario para 2015 que también viene incluido en el set.

¡Ya sabemos que queremos de regalo de Navidad!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.