Eva Longoria
Getty Images

Eva Longoria no solo protagoniza Telenovela, también produce y dirige la nueva comedia de NBC. En un clip exclusivo que la multifacética artista compartió con nosotros (y que puedes ver abajo), habla sobre su experiencia como directora en esta serie que a juzgar por las imágenes en el video, fue una aventura muy divertida.

“Siempre me encantó dirigir. Cuando empecé mi carrera como extra todo el mundo estaba fascinado con los actores pero yo vi a esta persona que le decía a todos lo que tenía que hacer y desde entonces supe que yo quería ese trabajo”, afirma la intérprete.

Comandar esta producción significó nuevos retos para Longoria ya que tuvo que dirigirse a sí misma: “Es muy difícil dirigir algo del que yo también soy parte. Siempre me estoy gritando y me digo, ‘Por Dios Eva, eso te salió horrible. ¿Por qué lo hiciste así?'”.

La actriz comparte pantalla en Telenovela con Jencarlos Canela, Amaury NolascoDiana María RivaJose Moreno BrooksJadyn Douglas, a quienes se ha encargado de sacarles su lado más cómico: “Me encanta trabajar con un grupo de actores talentosos. Ellos se sienten muy cómodos conmigo como directora”.

No te pierdas a Eva en este divertido video “detrás de cámaras” de este nuevo show. Recuerda que la primera temporada de Telenovela regresa a NBC el 4 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.