Como si no lo supiéramos, ¡Beyoncé oficialmente es la Reina del Mundo!

Este año la Reina Bey encabeza la lista de las cantantes mejores pagadas de los últimos 12 meses, según Forbes.

‘Yoncé obtiene la posición número 1 recaudando $115 millones en 2014, haciendo este año el mejor de su carrera.

En los últimos 12 años B tocó 95 shows obteniendo alrededor de $2.4 millones en cada ciudad, tiene patrocinios con Pepsi y H&M y su más reciente álbum sorpresa, “Beyoncé,” se convirtió en uno de los más exitosos del año.

“Who run the world?” …Beyoncé!

En segundo lugar tenemos a Taylor Swift con $64 millones. La chica del momento ya rompió record con su primer álbum de música pop, “1989” y tiene los fans más fieles del mundo. Swift también tiene patrocinios con Diet Coke, Keds y CoverGirl y recientemente se convirtió en patrocinadora de Subway.

Pink es la tercera cantante mejor pagada con $52 millones. Aunque esto puede venir como sorpresa, la rockera tocó más de 85 conciertos en los últimos 12 meses y recaudó más de $1 millón en cada ciudad en que se presentó. Pink también tiene buenas ventas de música y es una CoverGirl.

En cuarto lugar tenemos a Rihanna. La chica rebelde recaudó $48 millones para 2014 debido a sus exitosos como “We Found Love,” “Diamonds” y colaboraciones con Jay-Z y Eminem con quien estuvo de gira.

Katy Perry obtiene la posición No. 5 con $40 millones. Aunque la cantante de “Roar” sólo tocó 20 conciertos en los últimos 12 meses, la estrella tiene patrocinios con CoverGirl, Pop Chips y tiene su propia fragancia, Killer Queen. También le pagan mucho por presentarse en eventos privados.

Aquí tenemos el resto del Top 10:

6. Jennifer Lopez – $37 millones

7/8. Miley Cyrus y Celine Dion (empate) – $36 millones

9. Lady Gaga – $33 millones

10. Britney Spears – $20 millones

¿Qué les parece la lista?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.