“Estoy aquí para matarte”, es lo que le dice James Bond (Daniel Craig) al villano Oberhauser, interpretado por Christoph Waltz, en el más reciente trailer de Spectre.

El nuevo adelanto empieza con el agente 007 volando en un helicóptero rumbo a una locación secreta para destruir al personaje de Waltz. Con pistola en mano, Bond intenta infiltrarse en la guarida del enemigo, y cuando finalmente lo encuentra este le dice, “pensé que habías venido a morir”.

No te pierdas toda la acción de este avance clickeando el video que ves a continuación:

Este es el cuarto film de la franquicia de James Bond protagonizado por Craig y se espera que sea todo un éxito de taquilla. Skyfall, la cinta anterior, recaudó más de un billón de dólares a nivel mundial.

En esta aventura este amante de los martinis se embarcará a la ciudad de México, entre otros países, donde se topará con Stephanie Sigman quien encarna a la misteriosa Estrella, la primera chica Bond mexicana.

“Craig es un actor en todo el sentido de la palabra. Es intenso y apasionado y eso como actriz es un regalo”, así lo contó Stephanie en una entrevista exclusiva con Variety Latino. Puedes verla aquí.

Spectre llega a cines el 6 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.