Es un hecho, Taylor Swift tiene los fanáticos más fieles del mundo. Esa es la única forma en la que se puede explicar que después de que su nuevo disco “1989” fuera filtrado en las redes sociales antes de su estreno el 27 de octubre, el álbum haya logrado vender más de 1.2 millones de copias en su semana de estreno.

De acuerdo a Nielsen SoundScan, Swift vendió un total de 1.287 millones de copias de discos en la semana que terminó el 2 de noviembre, posicionado su álbum en el puesto número uno de la lista Billboard 200, y alcanzando el mayor número de ventas para un disco desde el 2002.

Este es el primer álbum que este año alcanza ventas superiores a un millón en su semana de estreno, algo que resulta toda una hazaña en la era de los servicios streaming y de las descargas MP3.

Las ventas millonarias no son algo nuevo para la cantante. Sus discos “Red” y “Speak Now” también superaron la marca del millón de copias vendidas en su semana de lanzamiento.

Las ventas record de su nuevo álbum han puesto a Swift tan contenta que hasta subió un video en el que al ritmo de la canción de Kendrick Lamar, “Backseat Freestyle”, dijo sentirse maravillosamente.

Nos alegramos mucho por Taylor, quien esta semana retiró de Spotify toda su música, ya que como ha declarado anteriormente no está dispuesta a regalar su trabajo, ya que considera que como artista merece ser compensada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.