Beyoncé
Myrna Suarez/WireImage

No sería la primera vez que Beyoncé sorprendiera al mundo con un nuevo disco, y es que fuertes rumores circulan las redes sociales los cual indican que Queen B lanzará nuevo álbum el 14 de noviembre.

Aunque nada se ha confirmado, la noticia tiene a todos en la mira ya que un documento detalla la nuevo producción que incluiría colaboraciones con Justin Timberlake, Nicki Minaj, Drake y con la mismísima Rihanna, algo que todos hemos estado esperando.

En caso de que esto fuese cierto, “Beyoncé Volume 2” incluiría 10 nuevas canciones y 11 videos.

El documento también señala que el formato digital de este álbum llegaría el 14 de este mes mientras que el álbum físico, que cuenta con cuatro discos que incluye imágenes de sus giras On The Run y Mrs. Carter World Tour, sería lanzado el 25 de noviembre.

Lo cierto es que estaremos muy al pendiente de esta noticia ya que si sí es cierto, ¡no nos queremos perder este gran lanzamiento! Y es que como mencionamos anteriormente, la esposa de Jay Z lanzó “Beyoncé”, sin anuncio previo, en diciembre del 2013.

Además, no habría mejor regalo para Navidad que un nuevo disco de Bey.

Lo cierto es que Beyoncé está súper ocupada con su vida como empresaria ya que muy pronto debutará línea de ropa deportiva junto a la tienda británica Top Shop.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.