Video Kanye West finaliza concierto problemas
Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstock

Kanye West es un perfeccionista y como tal quiere ofrecerle lo mejor a sus fanáticos, por la que decidió finalizar antes de tiempo su sexto y último concierto en Los Ángeles, California, al sufrir problemas vocales.

Según informa E! News, tan solo habían transcurrido 45 minutos del show realizado el 3 de noviembre cuando Yeezy empezó a experimentar cambios en su voz, razón por la cual interrumpió la interpretación de su éxito “Only One” para dar por finalizado el espectáculo.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian asiste a concierto de Kanye West en Los Ángeles  [FOTO]

El momento fue captado por varios asistentes al concierto quienes publicaron posteriormente videos en los que se escucha a West explicando lo ocurrido. “Mi voz está tan ronca. No puedo finalizar el show… No puedo presentarles un espectáculo en el que no puedo cantarles”, indicó el esposo de Kim Kardashian. “Lo siento mucho. Los amo. Le daré a todo el mundo un reembolso. Lo haré mejor la próxima vez”.

VER TAMBIÉN Kanye West celebra el cumpleaños Kim Kardashian con hermoso video

Los problemas vocales del creador de éxitos como “Gold Digger” y “Niggas in Paris” se pudieron deber a la apretada agenda de Kanye, quien ha estado realizando conciertos casi que sin parar desde que inició su gira, Saint Pablo Tour, el pasado 25 de agosto.

Precisamente el concierto que finalizó antes de tiempo era el tercero que realizaba de seguido en Inglewood California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.