Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo en el nuevo spinoff de Star Wars que se centrará en la historia de este personaje, que fue interpretado por Harrison Ford en cuatro películas de la popular saga de ciencia ficción.

VER TAMBIÉN Estrenan el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

De acuerdo con Page Six, el actor que recientemente participó en la película Hail, Caesar! impresionó a los productores de la cinta con su audición, por lo que logró imponerse frente a actores más conocidos como Miles Teller, Ansel Elgort, Scott Eastwood y Taron Egerton.

Aunque la cinta sobre Han Solo iniciará rodaje en enero del 2017, la publicación indicó que el actor que interpretará al conocido personaje fue elegido con anticipación, ya que podría aparecer en la cinta Rogue One: A Star Wars Story, que en este momento está en producción.

Sobre el largometraje de Solo, lo único que se sabe hasta el momento es que contará su historia antes de unirse a las fuerzas rebeldes que trataban destronar al imperio galáctico, aunque según indicó Jon Kasdan –uno de los guionistas a cargo del proyecto–, no será un filme biográfico sobre el cazarrecompensas. “No será algo como dónde nació y cómo fue criado”, reveló en diciembre del 2015, “creo que será algo más parecido a ¿cómo era diez años antes?”.

VER TAMBIÉN Publican adelanto de la película de Star Wars sobre Han Solo

El filme dirigido por Phil Lord y Christopher Miller llegará a las salas de cine en el 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.