'The Walking Dead' responde a póster
HBO/ AMC

ATENCIÓN, ALERTA DE SPOILERS

La popular serie de televisión The Walking Dead tomó las redes sociales para dar su impresión sobre el recién publicado póster de Game of Thrones que ha logrado conmocionar a la fanaticada de este famoso show de HBO.

En la imagen aparece el rostro de Jon Snow (Kit Harington) ensangrentado. ¿Por qué es esto tan impactante? Porque durante el capítulo final de la quinta temporada de la exitosa serie, este personaje fue presuntamente asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Pero Game of Thrones no es el único programa que disfruta al dejar a su audiencia en shock; la apocalíptica serie de AMC también mató “falsamente” a uno de los personajes más queridos, pues hace varios capítulos atrás se presenció lo que parecía ser la muerte de Glenn Rhee (Steven Yeun) a manos de una hambrienta horda de muertos vivientes.

Después de que fue revelado el póster de Jon Snow, los encargados de The Walking Dead escribieron en su cuenta de Twitter: “Y ustedes pensaban que NOSOTROS torturábamos a los fans”.

Y es que el famoso Glenn reapareció durante el episodio de la noche del domingo 22 de noviembre, explicando que este personaje sí logró escapar de los zombies, reafirmando así la teoría de muchos de los fans de esta serie.

Por su parte, los fanáticos de Game of Thrones tendrán que esperar hasta abril de 2016 para conocer el destino del Lord Commander.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.