Abogado de Bill Cosby responde a
Jemal Countess, Getty Images

Luego de que en semanas recientes volvieran a sonar las acusaciones de que el comediante Bill Cosby habría abusado sexualmente de varias mujeres, el abogado del artista, John P. Schmitt, emitió un comunicado al respecto en donde desacredita dichas acusaciones.

“Durante las últimas semanas, acusaciones desacreditadas de más de una década contra el Sr. Cosby han resurgido. El hecho de que se están repitiendo no las hace realidad”, indica parte del anuncio en donde también se indica que Cosby no tiene ninguna intención de hablar al respecto, tal como lo demostró el sábado 15 de noviembre durante una entrevista para NPR.

“El Sr. Cosby no tiene la intención de dignificar estas acusaciones con cualquier comentario. Él quiere agradecer a todos sus fans por las muestras de apoyo y asegurarles que, a los 77 años, que está haciendo su mejor trabajo”.

El comunicado finaliza indicando que los representantes de Cosby no se pronunciaran más sobre este asunto.

La declaración sin embargo no ha detenido las confesiones de mujeres que dicen haber sido víctimas del comediante. Precisamente el mismo día en que se dio a conocer el comunicado, la periodista Joan Tarshis, publicó un ensayo en el sitio web Hollywood Elsewhere, en donde asegura que Cosy la drogó y abusó de ella en 1969, cuando ella tenía 19 años.

Esta acusación se suma a la reciente confesión en el Washington Post de Barbara Bowman, quien indicó que el actor abusó de ella en 1985, cuando tenía 17 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.