Michael Keaton se convierte en el
Instagram

Michael Keaton se convierte en Ray Kroc en la cinta The Founder, basada en la historia real del fundador de la compañía de hamburguesas más famosa del mundo.

La película, que estrena el 5 de agosto, está dirigida por John Lee Hancock y cuenta en su reparto con Linda Cardellini, Patrick Wilson, Nick Offerman y Laura Dern.

VER TAMBIÉN 15 películas sobre comida que no puedes dejar de ver [FOTOS]

El ganador del Oscar como Mejor actor de reparto por la película Birdman, Michael Keaton, ahora se mete en la piel del fundador de McDonald’s, la famosa cadena de comida rápida. La cinta se centra en el personaje de Ray Krock, quien expandió el concepto creado por los hermanos Richard y Maurice McDonald, y lo convirtió en el imperio del fast food.

En el póster de la película se puede leer la frase: “Tomó la idea de otra persona y América se la comió”.

Esta película biográfica nos adentrará en la historia de Kroc, quien pasó de ser un simple vendedor, al cerebro detrás del imperio de las hamburguesas. También descubriremos la leyenda que rodea a la cadena de comida rápida que diariamente sirve a 68 millones de clientes en 119 países.

Ya lo dice Keaton en el tráiler de este biopic: “McDonald’s puede ser la nueva iglesia americana y no solo abre los domingos”. Disfruta del suculento tráiler de The Founder:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.