The Jonas Brothers
Adam Bettcher/Getty Images

“Decidimos ser una familia, no una banda”, confesó Kevin Jonas sobre el por qué la banda The Jonas Brothers decidió separarse.

Aunque varias fans siguen indignadas por la separación de la banda juvenil compuesta por los hermanos guapísimos Kevin, Joe y Nick Jonas, lo cierto es que esa decisión probablemente los salvó de una gran pelea familiar.

El hermano mayor decidió romper su silencio y explicar que por diferencias entre los tres, en cuanto a la música y dirección de la banda, prefirieron irse por caminos separados.

“Poder tocar en escenarios y viajar juntos fue espectacular, pero cuando eso terminaba, había demasiada fricción y realmente necesitábamos separarnos y hacer nuestro propio camino por algún tiempo”, confesó Kevin a HuffPost Live.

“Por algún tiempo”, ¿hmmm será que tienen planes de algún día regresar?

Lo cierto es que tras haber grabado cuatro álbumes como banda estos decidieron separarse en 2013 y ahora Nick, Joe y Kevin tienen una relación saludable.

“Creo que por eso ahora somos tan unidos, porque ya no somos una banda”, dice Kevin.

Cabe mencionar que los tres hermanos han sido muy exitosos con sus carreras como solistas.

Kevin Jonas tuvo su propio reality show “Married to Jonas (2012-2013)” producido por Ryan Seacrest donde documentaba su vida con su esposa Danielle Deleasa. Recientemente lo vimos en la séptima temporada de “Celebrity Apprentice”, reality del cual ya fue descalificado.

Joe debutó su álbum “Fastlife” en 2011 y c0-escribió la canción “Dreams” con John Legend para su disco “Love In the Future”.

Y Nick Jonas ni se diga, se ha convertido en la sensación del momento con sus canciones: “Jealous” y “Chains” las cual forman parte de su álbum “Nick Jonas”.

De hecho, el menor de los hermanos se une a la gira “The Great Escape” con Iggy Azalea donde ofrecerán conciertos por todo Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.