Bill Cosby
Ethan Miller/Getty Images

Tras series de acusaciones de abuso sexual en contra de Bill Cosby, Netflix ha decidido no transmitir un especial del comediante que estaba pautado para el 27 de noviembre.

Según informa Variety, la decisión llegó luego de que surgieran más víctimas que confiesan haber sido violadas sexualmente por Cosby.

“En esto momento decidimos posponer el lanzamiento de este especial ‘Bill Cosby 77′”, confirmaron a través de un comunicado ya que el especial llegaría para celebrar el cumpleaños número 77 de Cosby.

La más reciente en confesar haber sido víctima de el actor fue Janice Dickinson, ex súper modelo, quien alega haber sido violada sexualmente por Cosby en 1982.

“[Cosby] me dio una copa de vino y una pastilla. Recuerdo que antes de desmayarme me abusó sexualmente. Cuando desperté la mañana después, no traía puesta mi pijama. Lo último que recuerdo es ver a Bill Cosby en una bata, quitársela y montarse encima de mí (…) Recuerdo mucho dolor. Desperté sin pijamas y con esperma entre mis piernas”, confesó Dickinson recientemente en una entrevista.

Recordemos que Cosby decidió cancelar su aparición con en el “Late Show with David Letterman” tras gran controversia de la que forma parte, asimismo, no se presentó en el programa de Queen Latifah el pasado mes de octubre.

El 15 de noviembre los abogados de Cosby emitieron un comunicado donde desmienten las alegaciones.

“Mr. Cosby no intentará dignificar estas alegaciones con ningún comentario. Él [Cosby] quisiera agradecer a todos sus fans por el apoyo y asegurarles que a su edad, 77 años, está haciendo su mejor trabajo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.