BlackoutHollywood
Getty Images

Las manifestaciones y protestas por los casos de Michael Brown y Eric Garner siguen al pie del cañón por todo Estados Unidos y Hollywood no es la excepción.

Miles de personas se reunieron en el famoso bulevar de Hollywood el 6 de diciembre donde mostraron su inconformidad por las recientes decisiones en los casos de Brown y Garner, dos afroamericanos que murieron a manos de policías.

Entre la multitud estaba el actor de “Furious 7” Tyrese Gibson quien el día antes de esta protesta alentó a personas a que se unieran a esta marcha.

“Hoy hicimos una declaración – en esta vida no sólo se trata de hacer algo por situaciones que te afectan directamente – se trata de hacer algo por la ‘humanidad’ …. No puedo descansar hasta que las cosas sean diferente – hoy marchamos una marcha multicultural en nombre de la paz e integridad”, expresó Tyrese tras marchar las calles de Hollywood.

Con pancartas en manos que leían “Black Lives Matter”, “Hands Up Don’t Shoot” y “I Can’t Breathe” la gente, vestida de negro, marchó de manera pacifica por Hollywood Blvd.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Y es que coincidentemente la noche previa a esta marcha, un hombre afroamericano murió a balazos por parte de la policía de Los Ángeles en Hollywood Blvd. luego de que LAPD respondiera a reportes de asaltos cerca de esa área.

Tras resistir arresto y no seguir ordenes, los oficiales se vieron forzados a dispararle a este hombre aún no identificado y quien se dice estaría armado con un cuchillo. De acuerdo a reportes la investigación de este caso continúa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.