Trailer Room Brie Larson
A24

Ya llegó el primer trailer de Room protagonizada por Brie Larson. El drama está basado en el bestseller del mismo nombre escrito por Emma Donoghue. Desde que el proyecto se encuentra en producción ha generado rumores de Oscar.

En este primer avance se le puede dar un vistazo a la trama de esta cinta que cuenta la extraordinaria historia de Ma (Larson), una madre que se ha dedicado a darle a su hijo Jack (Jacob Tremblay) la mejor vida posible. El giro del argumento sucede cuando el espectador descubre que esta familia está atrapada en un pequeño cuarto del cual no pueden salir.

Este conmovedor cuento mostrará lo que pasa cuando escapan y tratan de vivir una vida diferente. Es acá cuando el público se convertirá en cómplice de estos dos personajes quienes vivirán una experiencia inolvidable descubriendo todo lo que lo nunca han visto en el mundo real.

William H. Macy y Joan Allen forman parte del elenco. Lenny Abrahamson dirigió el filme. Donoghue, la autora del libro, sirvió como guionista en esta adaptación cinematográfica.

Room se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el 16 de octubre y a nivel nacional el 6 de noviembre.

Acá tienes el impresionante trailer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.