Este domingo 24 de enero la temporada de premios continua con los Screen Actor Guild Awards en Los Angeles.

Esta ceremonia de premios es mucho más especial ya que los mismos actores votan por sus favoritos en cada categoría y mientras que esperemos ese día, nosotros decidimos hacer nuestras predicciones y elegir cuales deberían triunfar este fin de semana.

Después de ver nuestras selecciones en las categorías principales de la ceremonia, dinos quién te gustaría ver ganar el SAG Award.

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A CAST IN A MOTION PICTURE

Este año todas las películas han sido una gran colaboración entre actores espectaculares que están llenas de talento. Este año ha sido súper difícil tratar de elegir un sólo ganador ya que tenemos muchos  proyectos increíbles que cuentan historias de los desafíos de gente con quienes nos poder relacionar.

En la categoría de Mejor Elenco de una Película nosotros votamos por “Birdman” de Alejandro González Iñárritu. El talento y la dedicación de este grupo de actores nos llevó en una aventura de fantasía y de la vida real. La película también ha triunfado en los Golden Globes y en los Critic Choice Awards y está nominada para Mejor Película en los Oscars.

Variety Latino pick: “Birdman”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A MALE ACTOR IN A LEADING ROLE

Cada uno de estos actores tuvieron que transformarse físicamente y emocionalmente. La dedicación de estos famosos es más que lo físico sino también mentalmente ya que unos tuvieron que convertirse en gente verdadera e imitar sus movimientos, pensamientos, y ser esa persona como el caso de Steve Carell (Foxcatcher), Benedict Cumberbatch (The Imitation Game) y Eddie Redmayne (The Theory of Everything). Mientras que Michael Keaton (Birdman) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) nos mostraron la pasión de sus personajes logrando sus sueños y convirtiéndolos en realidad.

Variety Latino pick: Michael Keaton “Birdman”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A FEMALE ACTOR IN A LEADING ROLE

Las actrices también fueron todo un éxito en la pantalla grande gracias a las mujeres y sus historias verdaderas que fueron interpretadas por Reese Witherspoon (Wild) y Felicity Jones (The Theory of Everything). Sin embargo, los desafíos y las luchas que Rosamund Pike en “Gone Girl”, Jennifer Aniston en “Cake” y Julianne Moore en “Still Alice” tuvieron fueron tan impresionantes que estar nominada entre estas famosas es un privilegio. Pero Moore tiene una ventaja con su papel increíble donde interpretó a una profesora diagnosticada con Alzheimer’s.

Variety Latino pick: Julianna Moore “Still Alice”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A MALE ACTOR IN A SUPPORTING ROLE

En la categoría de Mejor Actor de Reparto también hay mucho talento. Mientras que nos gustaría que Robert Duvall (The Judge), Ethan Hawke (Boyhood), Edward Norton (Birdman), Mark Ruffalo (Foxcatcher) y J.K. Simmons (Whiplash) ganaran sólo uno puede ser el vencedor. Si los Golden Globes fueron una indicación sobre quien ganará nosotros pensamos que en actor de “Whiplash” J.K. Simmons se llevará el premio. Pero pensándolo bien si los actores son los votantes Mark Ruffalo tiene una buena oportunidad de ganar.

Variety Latino pick: Mark Ruffalo “Foxcatcher”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A FEMALE ACTOR IN A SUPPORTING ROLE

Las cinco mujeres que están nominadas en la categoría Mejor Actriz de Reparto son únicas y cada una tiene algo que la hace distinta. Naomi Watts (St. Vincent), Emma Stone (Birdman) y Meryl Streep (Into The Woods) nos siguen impresionando con su talento y versatilidad y Keira Knightley (The Imitation Game) y Patricia Arquette (Boyhood) tienen una pasión que transciende la pantalla.

Variety Latino pick: Emma Stone “Birdman”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY AN ENSEMBLE IN A DRAMA SERIES

¡Este año será el año de “House of Cards”! La serie original de Netflix ha atraído a fans de todas edades y sigue atrayendo a gente año tras año. “Game of Thrones” y ”Homeland” también son buenos contendientes al igual que “Boardwalk Empire” y “Downton Abbey” pero “HOC” será el vencedor.

Variety Latino pick: “House of Cards”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY AN ENSEMBLE IN A COMEDY SERIES

Tenemos la esperanza que gane la serie de Netflix “Orange Is The New Black” en la categoría Mejor Elenco de una Comedia porque estas actrices y actores deben ser reconocidas por interpretar a mujeres complejas con diferentes historias. El año pasado ganó “Modern Family” y si gana una vez más no nos sorprenderá pero también “Veep” es un show que es entre los favoritos de muchos al igual que “Brooklyn 99” y “Big Bang Theory.”

Variety Latino pick: “Orange Is The New Black”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A MALE ACTOR IN A DRAMA SERIES

Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Peter Dinklage (Game of Thrones), Woody Harrelson, Matthew McConaughey (True Detective) y Kevin Spacey (House of Cards) son entre los nominados en la categoría Mejor Actor en una Serie de Drama. El año pasado Bryan Cranston fue el triunfador de la noche con “Breaking Bad” y ya que  la serie ha terminado le dará la oportunidad a Spacey para llevarse el Premio SAG.

Variety Latino pick: Kevin Spacey “House of Cards”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A FEMALE ACTOR IN A DRAMA SERIES

Viola Davis tiene una buena oportunidad de llevarse en SAG Award por su participación en “How To Get Away With Murder”. Su mayor competencia sería la ganadora del año pasado Maggie Smith de “Downtown Abbey” pero también creemos que Julianna Margulies de “The Good Wife” tiene grandes probabilidades de ser la elegida de la noche. Claire Danes (Homeland), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Robin Wright (House of Cards) también están entre las nominadas.

Variety Latino pick: Viola Davis “HTGAWM”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A MALE ACTOR IN A COMEDY SERIES

La categoría de Mejor Actor en una Comedia es una difícil porque somos fanáticas de cada actor. Hay una buena probabilidad que gane Ty Burrell de “Modern Family” ya que fue el triunfador el año pasado. Louis C.K. (Louie), William H. Macy (Shameless), Jim Parsons (Big Bang Theory) y Eric Stonestreet (Modern Family) siguen dando actuaciones excepcionales pero tal vez este año habrá un cambio de ganador.

Variety Latino pick: William H. Macy “Shameless”

OUTSTANDING PERFORMANCE BY A FEMALE ACTOR IN A COMEDY SERIES

Las mujeres en la categoría Mejor Actriz en una Serie de Comedia Uzo Aduba (OITNB), Julie Bowen (Modern Family), Edie Falco (Nurse Jackie), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Amy Poehler (Parks and Recreation) son increíbles. Cada una domina el humor en su propio estilo y tienen años de experiencia haciendo a la gente reír. Nos gustaría ver a Amy llevarse el trofeo pero cada año Julia es la seleccionada pero no nos malinterprete porque también pensamos que ella merece su honor.

Variety Latino pick: Julia Louis-Dreyfus “Veep”

No se pierdan nuestra cobertura y los SAG Awards por TNT y TBS a las 8 p.m. ET/ 5 p.m. PT

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1