Las últimas semanas no han sido las mejores para el cantante Bret Michaels, a pesar de eso, el rockero le ha cumplido a sus fans y se ha estado presentando en concierto en varias ciudades. Pero al parecer poner a sus fans primero que a sí mismo le ha causado al cantante serios problemas, específicamente seis visitas al hospital en dos semanas y una operación de riñones.

Así lo dejó saber el guitarrista de su banda y amigo Pete Evick a través de un mensaje de Facebook publicado en la cuenta del cantante, en donde habla sobre los recientes problemas de salud de Michaels.

“La semana pasada Bret tuvo una cirugía en sus riñones. Con todas las extra precauciones por la diabetes y algunas complicaciones. El dolor que llevó a la cirugía original fue tan grande que simplemente no pudo presentarse [en concierto]”, indicó Evik. “En las últimas dos semanas Bret ha estado dentro y fuera de 6 hospitales en el medio oeste […] Bret continúa firme en su dedicación de llevar música a la gente. Realmente ha tenido que ser forzado para no actuar”.

Evick indicó que a pesar de los consejos médicos, Michael, a quien le pusieron dos pequeños tubos en su cuerpo, siguió realizando conciertos, lo que causó que su condición empeorará tanto que no lo dejaron salir del hospital al que fue por sexta vez.

“Aunque las últimas semanas han sido trágicas, Bret continúa siendo una inspiración en su habilidad de avanzar. Aún no se encuentra al 100%, pero no hay planes de posponer o mover más fechas este año”.

Esta no es la primera vez que el ex vocalista de Poison enfrenta problemas de salud. Michaels fue diagnosticado con Diabetes tipo 1, tuvo que ser sometido a una apendectomía, y sufrió una hemorragia en el cerebro hace algunos años.

Esperemos que este sea el último percance de salud que enfrenta el artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.