‘Bachelor Party’ de Tom Hanks inspira
20th Century Fox

La moda de llevar proyectos existentes del cine a la televisión no para.

Hace poco nos enteramos de que Fox tiene intenciones de llevar “Big” a la pantalla chica y por su parte, NBC está pensando en revivir en la televisión la película “Problem Child.”

Y ahora nos llega la noticia de que ABC quiere hacer una comedia de media hora basada en la película de los 80s de Tom Hanks “Bachelor Party.”

El show está basado en la clásica película y pretende examinar las relaciones así como la institución del matrimonio a través de las historias de tres parejas: una que está a punto de casarse, otra recién divorciada y una tercera que recién está comenzando una relación.

Todos los protagonistas de la serie experimentarán el juicio de la sociedad de ser un soltero o soltera en estos tiempos.

“Bachelor Party” la serie, está creada por JJ Philbin y Josh Malmuth y será producida entre otros, por el actor de” New Girl”, Jake Johnson.

La película original de 1984 estaba dirigida por Neal Israel, y tenía como personaje principal a Rick interpretado por Tom Hanks, un hombre que cuando está a punto de casarse sus amigos le preparan una fiesta de despedida de soltero inolvidable.

Otros proyectos de películas que serán adaptadas a la TV son “The Illusionist” y “Rush Hour”.

¿Qué opinas de esta idea?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.