Britney Spears y Charlie Ebersol: Cosas

Britney Spears tiene un nuevo hombre especial en su vida.

La reina de la música pop oficialmente confirmó su noviazgo con el productor y escritor, Charlie Ebersol, a través de sus redes sociales.

Hace un mes Spears rompió con su novio David Lucado debido a que le fue infiel, pero ahora B.Spears está nuevamente enamorada.

Pero ¿quién es este nuevo amor que le ha robado el corazón a la cantante? Aquí les tenemos 5 curiosidades sobre el afortunado…

1. Es un empresario

Charlie tiene 31 años y es un productor de televisión y películas e hijo de Dick Ebersol, el cofundador de Saturday Night Live. El nuevo novio de Britney cofundó The Company, una empresa de entretenimiento que crea series para cable y cadenas de televisión. Él fue responsable de la serie de USA “The Moment” y “The Great Escape” de Ron Howard que fue transmitida por TNT.

2. Es un cineasta

En 2012 fue nombrado uno de los 50 mejores productores de series de reality por The Hollywood Reporter. En 2006 produjo y editó el documental “Ithuteng (Never Stop Learning)” que se trata de jóvenes en riesgo en África del sur.

3. Es un sobreviviente y héroe

En 2004 mientras estaba viajando con su hermano y padre tuvieron un accidente de avión. Desafortunadamente su hermano, Teddy, y algunos de los pasajeros fallecieron pero Charlie pudo salvar y sacar a su padre de del avión.

“Siempre extrañaremos a Teddy, nuestro querido y dulce hijo. Su espíritu seguirá en nuestra familia,” expresaron la familia después del accidente en un comunicado. “Mientras que nuestro dolor es insondable, estamos orgullosos de nuestro Charlie…y todos nosotros estaremos inspirados por la valentía de Charlie.”

4. Está involucrado en obras de caridad 

Este año el famoso fue parte de la campaña Got Your 6 cuyo objetivo es empoderar a los veteranos.

5. Es atlético

En el YouTube de su empresa The Company subió un video con Charlie y Lance Armstrong donde el ciclista le desafía correr alrededor de la pista en menos de 70 segundos y ¡Charlie le gana!

¿Qué les parece este nuevo amor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1