Bryan Singer
Getty Images

Confirmado, Bryan Singer se convertirá en papá ya que él y su mejor amiga, Michelle Clunie, están esperando un bebé.

La noticia fue confirmada por el representante del director de “X-Men” a través de un comunicado:

“Puedo confirmar que Michelle Clunie y Bryan Singer están felizmente esperando un bebé juntos que llegará en 2015. Han sido mejores amigos por 25 años, la madre y el padre están muy contentos por el futuro nacimiento de su hijo y están emocionados por criar al bebé juntos. Los dos han planeado este bebé por varios años y han estado intentando los últimos dos”.

Y es que también se aclaró que Clunie, quien es actriz (“Queer As Folk”), no es considerada como madre sustituta ya que ella también se encargará del bebé.

Cabe mencionar que Clunie y Singer no están relacionados amorosamente simplemente son amigos, lo cierto es que él se encargará de los gastos económicos y de hecho ya le compró una casa a la futura madre de su hijo muy cerca de su propia residencia.

Recordemos que en abril surgió una demanda contra Singer donde Michael Egan acusaba al cineasta de haberlo violado sexualmente cuando era menor de edad. Singer siempre negó todo y la demanda fue retirada en agosto.

Todo indica que las cosas están mejorando para Bryan ya que ademas de convertirse en papá muy pronto, se anunció que dirigirá la próxima cinta “X-Men: Apocolypse”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.